Lo que yo creo

A proposito del video promocional del PSOE para las elecciones europeas, se me ocurren algunas escenas que pudieran aplicarse al Perú.

Un militar: "Yo creo que el Informe de la Comision de la Verdad es una patraña comunista"
Un campesino de Ayacucho: "Yo creo que el pais necesita un gobierno autoritario para terminar con el terrorismo"
Un gerente de empresa transnacional: "Yo creo en la liberalizacion y privatizacion absoluta"
Una señora aristocrata de Santiago de Surco: "Yo creo que los indigenas son ciudadanos de segunda categoria"
Un empresario minero: "Yo creo que las industrias extractivas no son los que destruyen la biodiversidad del Perú"

Pero quien dice de izquierda, dice "caviar". Asi que prefiero callar mis manifiestos "comunistas" y prefiero ser mas practicante en silencio...

0 comentarios: