No te hartes de mi, Alizee

Harto de estos dias inestables, prometo pagar los S/ 2 256.31 que debo a mi padre, mi hermana, a Saga Falabella, al odontologo, a Natura, entre otros (no endeudarme ni un sol mas hasta junio). Y voy haciendo una lista de mis otras promesas personales. No enamorarme más en el primer polvo (¿se puede prometer eso?). Estudiar Analisis Real. Matricularme en el ingles aunque prefiera el frances. "Aggiornarme" un poco, como cuando los luchadores sociales poco sinceros se compran una casa en La Molina, un auto del año, se casan y tiene dos hijos (tan lindos ellos). No complicarme la vida . Escuchar a Alizee con sus bailes de experta inocente en lo que ordeno mi cuarto y me voy preparando material y emocionalmente para la neblina que ya va entrando a Lima desde el mar por las noches...

0 comentarios: