Que mal se me da el dibujar


Tienes 5 minutos. Un hombrecito con sus cuatros extremidades abiertas, dos cerros que se entrecruzan atrás, un edificio alto en el lado derecho, una casita en el izquierdo, una vereda y lloviznando. No se que significado oculto acerca de mi personalidad podrán sacar de ahí. Solo era mi flojera en una mañana húmeda y la expresión de lo mal que se me va el dibujar (en nada friki como el que dibuja a anonimos en el bus)  . La cosa es que termine firmando un contrato hasta agosto (contra mi reticencias ocultas a hacerlo). Pero es lo que tenia que hacer. Hace poco lei un reportaje de El Pais donde hablaban de la desaparición de la clase media. Me asuste y firme. Hoy día pondré un mes de mi sueldo a fondos mutuos.  Tampoco es que vaya tan al viento. Te hace sentar cabeza. "La crisis", es lo que tiene.

0 comentarios: