Hedonismo sicalíptico, la vorágine del capital


“Springfield nació para vestir a jóvenes urbanos, modernos y cosmopolitas, con intereses deportivos y culturales. Este modelo, denominado como ‘Chico Springfield’, ha sido desde el primer momento el ‘leit motiv’ de la empresa. La moda que se puede ver en los escaparates de cualquier tienda de la firma tiene un claro destinatario: jóvenes de 20 a 30 años con mentalidad europea, que les gusta viajar, la vida social, el deporte y la cultura pero siempre desde una postura activa. Son aquellos chicos que pronto abandonarán la universidad y accederán a su primer trabajo, con una actitud calificada como ‘For ever 25’. Son hombres a los que les gusta la moda pero nunca están sometidos a ella y que todavía no tiene un alto poder adquisitivo” (www.grupocortefiel.es)
Una declaración de intenciones. Nunca alguien me explicó mejor. Aunque les joda a algunos.
"Lo que no es necesario
Ay... suele ser extraordinario
Cúbreme de lamé y tergal
Poliéster, charol
Vamos a bailar" (Más es más, Fangoria)

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