si algo asi como el amor esta en mi alma


Hay quienes dicen que soy muy individualista, convenido, superficial, pretensioso. Y fácil que si. Quizá es la imagen que yo mismo me he venido construyendo ante los demás. Ese muro, que a poco comencé a construir, desde que me di cuenta que en realidad no tenia defensas. La forma como me asimile ante el mundo, ante los otros. Como fui construyendo este yo que me ha tocado vivir. Pero pocos, saben como soy yo por dentro. Como sufro, como me conmuevo, como duele, como tengo temor. De que si me importan los demás. De como soy cruel conmigo mismo por ser así. De como fuerzo a mi alma a amar, a querer, a apreciar. No es fácil ser yo...
"El, tiene una loca ambición que cumplir tras su mirada perdida en el fuego de su melancolía. El, viste de equivocación en casual; pelea con la ciudad, si lo ves te arrastra a la realidad" (Dulce y Veloz, Mar de Copas)

0 comentarios: