todo sobre mi viaje vii (6 de enero del 2009)

La mañana del martes amanecí fatal. Tenia el estomago terriblemente revuelto. Normal, después de la de vasos de aguardiente que me había tomado. Recuerdo que me bañe como pude, tome mucha agua natural pero igual no me pasaba el ardor del estomago. Luego que estuvimos algo más descansados salimos con Tavis y Lucy a desayunar en la cafetería cerca al hostel. El desayuno se veía rico, su tasa de café, su plato arroz con plátano (patacones) y huevo frito, y su jugo de mora. Pero no lo pude comer. No tenia ganas. Solo tome algo mas de agua. Y me dio ganas de lo que mas odio de las resacas.... Y nada fui al baño, y tube que hacerlo. Ni con arrojarlo todo se me paso. La cabeza me daba vueltas y me sentía muy mal. Recuerdo que este día era el desfile de la fiesta, y todos estaban concentrados en la calle principal de la Ciudad viendo las comparas. Así que hacia allá fuimos. Lo de siempre, la gente hechandonos espuma, talco, pintándonos. Pero ya no los disfrutaba tanto con esta resaca. Ya luego que acabo el desfile pasamos por un supermercado llamado Al Costo donde me compre un Gatorade y me sentí muy bien. Creo que es un buen remedio contra la resaca. La que al rato ya estaba con mejor semblante y de nuevo disfrutando de la fiesta. Por allí, en medio de la calle nos volvimos a juntar con Sebastian. Seguimos tomando unas cervezas en la puerta del super y ya estábamos empilados. Así que hacia la plaza Nariño que regresamos. Como el día anterior, escogimos un kiosko y nos sentamos a aseguir con la fiesta. Compramos mas chelas. Esta vez prometí nunca mas tomar aguardiente de Nariño ni Poker, solo Águila que me sentaba mejor. Tampoco tome tanto como el dia anterior. Y al llegar la tarde comenzaron a tocar las orquestas de nuevo. Comenzo de nuevo la fiesta, los bailes y mas y mas chela. Claro yo esta vez controlándome mas. Estábamos con Lucy, Tavis y Sebastian hablando de muchas cosas, de drogas , de política, de sexo, etc, etc. Mientras la gente seguía viviendo el carnaval, jugando entre ellos., con todos...

La noche fue muy parecida a la del dia anterior. Bailando con la gente, tomando. Divirtiéndonos un día mas. De tanto tomar nos habíamos olvidado de almorzar asi que a eso de las 8 de la noche, nos fuimos a una pollería llamada Kokoricos para comer. Nos compramos unas hamburguesas de pollo, gaseosa. Todo muy rico. Tan pronto como terminamos regresamos a la fiesta. Llego la medianoche y la fiesta acabo. Queríamos continuarla así que buscamos una disco. No encontramos ninguna, todas estaban llenas, o muy caras y aburridas. Así que regresamos a la del día anterior a Tropicana. Nada. Tomamos, bailamos, hasta las 4 am. Allí conocimos mas chicas y chicos muy bacanes. Bueno algunos no tanto por que no se en que momento se robaron mi casaca, la única que tenia para el frió. Pero bueno en ese momento no me importo tanto por que ya el día siguiente iría mas hacia el norte que es mas bajo y tropical. Esta vez yo seguí midiéndome con los tragos. Igual ya me sentía muy cansado de tres días de farra. Regresamos al hostel esta vez nos acompañados de Sebastian. Alquilamos otro cuarto mas y yo me pase al otro. Me duche mientras Sebastian dormía hecho un trapo y recuerdo que así en la madrugada empezó a llover. Tranquilo, después de bañarme y tal, me quede profundamente dormido. Al día siguiente partiríamos era el momento de dejar Pasto y ir a nuestro siguiente destino Popayán. Bueno yo no habia planificado ir allá. De hecho yo había planeado irme en la tarde pero me terminaron convenciendo Tavis y Lucy de quedarme y salir con ellos el día siguiente.

0 comentarios: