De los días de incertidumbre

Y han sido días de mucha incertidumbre. De frustración laboral. Finalmente se dió lo que esperaba. En palabras redundantes que suele dar mi jefe, pues he sentido la libertad de buscar una nueva chamba y él de aceptarlo. Creo que cumplí un ciclo allí. Aunque me pese, lo más probable es que busque otro trabajo en el mediano plazo.
Mientras tanto ando ajetreado con el lanzamiento de la maestría. Agobiado por las deudas que se me vencen y los presupuestos que no se aprueban. Con más déficit en mis cuentas que Grecia post crisis financiera. Pensando en subarrendar mi piso o cosas peores. Pero reparo que solo tengo una cama. Y eso me lleva a pensar nuevamente en el hecho...
En esa soledad es que finalmente decidí en adoptar a Alcibíades. Un gato que me obsequio un chico muy buena gente que conocí por Facebook. Sintiéndome yo tan vulnerable, el hecho de verlo tan flaquillo y débil me ha obligado a obviar eso y sonreír un poco.
Una ducha fría. Un poco de orden. Y asumir lo que se pueda. A no echarle muchas esperanzas a sus mensajes de texto y a prepararse para el invierno limeño que ya se acerca...

0 comentarios: