Retornos


Hay días que me dan muchas ganas de vivir (a veces no, pero viene siendo los menos). El fin de semana pasado volví a visitar a los soñadores y decidí retornar, no se bien a que grado, pero creo que lo intentare una vez; aunque signifique dejar de ser a una parte de mi. No lo hago con convicciones , pero si como un isla de seguridad para estos días de felicidad. Quizá es que he preferido permanecer en este estado letargo y sin nada más que hacer más que vivir. De sentir la inercia . Todo esto es como cuando niño en los días de playa que me dejaba llevar por las grandes olas que me revolcaban en la arena. Feliz. Contento. Se me ha dado por escuchar radio Felicidad. Manolo Galván cantará en Lima el 30 de agosto. Lo mismo me animo a ir a su concierto...


Get your own playlist at snapdrive.net!

0 comentarios: