Pereza, mucha pereza


Estos días han estado muy nublados en Lima, y yo de la alergia, pues fatal (he pensado en comprarme un purificador de aire para mi cuarto). Me da mucha pereza que casi ni me baño para salir. Apenas me levanto de la cama. Ya no me hecho la crema de peinar; me vale madre ir con el cabello todo hirsuto. Igual, tarde o temprano, hoy me tuve que mirar al espejo. Mientras me explicaba a mi mismo mi desgano, me di cuenta que vivo esperando algo. Que espero que sea sábado para irme a comprar ropa (creo que me he vuelto un yonki de Springfield). Espero con ansias que comience el nuevo ciclo de la universidad. Y después seguiré esperando con ansias que termine. Y ya espero que llegue el verano. No se el porqué. Sé que después seguiré esperando... yo no se qué..mientras tanto me leo mi futuro mas lejano...

Hoy no tomaras taxi para ir a tu casa. Preferirás ir caminando. Pondrás bajito en el reproductor del móvil a Niña Pastori. Te dejará de doler el hipocondrio derecho. Levantarás la mirada mientras el viento se te colgara de la oreja y hará uuuuuuu uuuuuuu....

0 comentarios: