Que me queda


Me quedo con el cumpleaños numero 7 que fue el único que realmente celebre con fiesta (solo con mis hermanos y yo).
Me quedo con las largas tardes a los 10 años fungiendo de agricultor; sembrando plantas de camotes en el jardín de mi casa.
Me quedo con las conversaciones con mis papas y mis hermanos después de las cenas en las noches de apagones en Lima en la época del terrorismo.
Me quedo con los sábados de la tardes de enero del 2002 cuando iba a casa de Frank a juntarme con mis patas para perder el tiempo y la de veces que me he reído a carcajadas con ellos (cuando el tiempo aun no ejercía su dictadura sobre mi).
Me quedo con las salidas del colegio e ir caminando con "El Gremio" hasta avenida La Molina comiendo el pan de chocolate que comprábamos en la panadería de la Calle 4.
Me quedo con la madrugada del 5 de marzo del 2004, de la primera y única vez que dormí a su lado en un campamento en la playa.

Me quedo con la inocencia. Me quedo con las certezas. Me quedo con la seguridad frente al futuro. Me quedo con la sencillez. Me quedo con la esperanza.
En realidad...me quedo con los recuerdos...

"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar y luego cuando te das cuenta; tienes 50 años. Y de la infancia lo único que te queda es una cajita oxidada" Dominic Bretodou-Le Fabuleux destin d´Amélie Poulain

0 comentarios: