Que siempre de vez en cuando sea yo

Tengo mucha ansiedad en las venas. Miedos de marioneta-titiritero. Antes de la Navidad, pase los últimos días del año en San Miguel y me da un toque de nostalgia todo lo ocurrido este año. El volver a casa de mis padres por las fiestas y ver que ya no todo es igual. El querer ya no estar aquí salvo que sea con fechas de salida. El 2010 ya casi acaba . Aquí me encuentro. Maquinando mis proyectos, mis mundos [aunque el sexo me quita de rato en rato tiempo].   He aprovechado para hacer mis ultimas locuras del año.  El sol  de verano limeño que ya empieza a abochornar. Y a mi me da miedo como ser yo sin perder la espontaneidad, la transgresión, la sal. Quiero que siempre pueda mandar a la mierda todo, de vez en cuando, y comprarme un helado de sauco y caminar tranquilo por la calle. Que mi vida sea siempre, a veces, un poco Almodóvar. Que siempre decir no necesitar a nadie salvo amores y amistades líquidas. Una cosa es decirlo y otra es que caletamente el mundo se vaya riendo de mi. No quiero de terminar de funcionario asesino.

0 comentarios: