Hoy quiero confesar


Hoy ha sido el día más triste de los que he caminado por Universitaria a la salida de la chamba. Ha sido el día mas triste en el que ido a tomar un jugo surtido y una empanada de carne en la Esquina del Jugo. Con el cuerpo descompuesto y el alma hecha pedazos. Un zombie social del que hablaba Bauman. He recordado los domingos de las tardes de verano yendo a jugar al parque de Lomas. Había sido tan felíz aunque no fuese yo. He llegado a mi piso y he llorado amargamente. De todas las mierdas de mi vida. De esa extraña tendencia a autodestruirme. Y si. Hoy quiero confesar de que necesito un abrazo. De cualquiera.


"Hoy quiero confesar que estoy cansada de llevar esta estrella que pesa tanto. Que perdí en el camino tantas cosas. Que me hicieron a veces tanto daño. Tanto daño [...]". (Hoy quiero confesar, Isabel Pantoja)

0 comentarios: