El futuro ya esta aquí


Hoy después de llegar de la chamba me he puesto mis ropas más queridas y antiguas a la vez y terminado vestido de azul marino pero con medias de colores. Ahora que me he sentado en la cama luego de limpiar, me siento con la sensación de que mi departamento nunca queda limpio del todo. Como esas antiguas casas aristócratas de San Isidro que con el pasar de los años van perdiendo su prestancia. En días cumpliré un año más. Me he querido comprar una ropa muy guay que he visto en Joaquim Miró, meterme a clases de hip hop, pedir cosas de Natura y un huevo de cosas más. Pero las cuentas rojas no me dejan. Son mis arrebatos frente a los años que parecen pasar como ráfaga. Por que cuando era niño y alucinaba que tenía 20 no reparaba en que luego llegaria 24. De allí será la razón por la que aferro a la movida madrileña que es de cuando yo ni nacía.

0 comentarios: