Un dia que sabe a poco. Sin respuesta...

Hola Mi Ilusión Quiteña,
Asi es como te pienso, como te quiero. Y si. Medio loco.

Ayer la pase super estresado por que estoy organizando un curso sobre Desarrollo Sostenible y bueno es un poco cansado cuando a veces las cosas no salen segun lo planeado. Felizmente ya voy corrigiendo los errores. Tambien te cuento que estoy enseñando un cursillo de Historia Economica en la universidad en la que trabajo. En ese lado me va bien. Profesor, me llaman. Y me siento un poquito importante.

Hoy dia estube tranquilo, ordenando mi cuarto, escuchando musica romantica y pensando en ti. Escuche esta cancion en Radio Felicidad y te la quiero dedicar: http://www.youtube.com/watch?v=GfogbQ1zdFQ&NR=1
Refleja muy bien lo que voy sintiendo por ti.
Tengo la confianza de que esta semana me ira muy bien. He ordenado todo mis pendientes, mi cuarto, mi archivos de la laptop y un poco mi vida. Es todo lo que me ocasiona saber que en un par de meses estare a tu lado. Estabilizas mi vida...
Eres mi consuelo cuando el Prozac no hace su chamba...

Un beso--

Aquel quien nunca antes te ha amado tanto...

Escrito el domingo 06 de septiembre. No hay respuesta...

0 comentarios: