que quiero seguir


Vivo en una ciudad asentada sobre un desierto así que la primavera no pasa de ser solo un nombre para octubre, noviembre y partes de setiembre y diciembre. Desde que salí de la clínica, he estado viendo con mejor optimismo los días. Las ropas de marca sacan sus nuevas colecciones. Las moras de Av. La Molina han empezado a caerse de maduras. La neblina va perdiendo terreno al mediodía frente al sol. Y yo pues ando durmiendo mucho. Buscando en el elevado esfuerzo físico, el estrés o mis inapetencias las razones de mi bajón los días previos. Juro de verdad que quiero dejar de ser yo. Ver en los días, en los tiempos, en los reflejos del espejo, en los espacios lo que soy y lo que vengo siendo. A veces tengo miedo, pero quiero vivir. Dí que sí.


Get your own playlist at snapdrive.net!

0 comentarios: