Que no paro


Setiembre se me va y me deja con 22 años encima y con 5 de agonía. Viviendo la inercia de los días. Con la cabeza mareada frente al monitor al ver pasar las horas.
Con los reportes de noticias que parecen inacabables. Con las encuestas que nunca termino. Con el evento al que siempre le falta algo que organizar. Con las presiones del jefe al que jamas logro entender...
Con mis infinitos planes sobre la llegada del verano. Con mi eterna indecisión respecto a Dios. Con el estrés apocalíptico del trafico limeño. Con mi sexualidad y mis masturbaciones. Con las salidas a correr. Con mis ojos cansados. Con mi indiferente optimismo respecto a mi futuro...

"galopando, galopando
en la oriilla del mar
soy un jinete al viento
una tarde invernal
ya nunca ver a mi espalda el sol caer"
Mar de Copas-Al Final de Un Dia

0 comentarios: