Que te espero

Con los ojos cerrados, imagino que te acercas a mi en ese banco del parque de Santa Patricia que siempre esta con las luces apagadas. A veces también me imagino que estas en esta fría cama a mi lado, ayudandome a vencer este miedo a la soledad que a veces me inunda. Las noches más cachondas me masturbo pensando en ti e imagino que tu me miras con una sonrisa tierna. Como si yo fuese un crio ingenuo...

Aunque no son pocas las veces en que me han dados ganas de no imaginar más y tirarme al viento. Y me quedo triste y muy triste. Como un niño pobre sin regalos en Navidad. Sin sentido ni utilidad, como un celular sin saldo.

Pero siempre vuelvo a tu imagen, a los recuerdos de los sucesos anteriores. Escudriñándolo todo, buscando en algún gesto, en alguna palabra , en alguna acción tuya; algo que me permita descubrir lo que verdaderamente sientes por mi. Sin estas certezas, sin embargo, siempre sé que te seguiré esperando....

Te espero con la misma esperanza con que los testigos de Jehová dicen que esperan la llegada del Reino de Dios....

0 comentarios: