Comó olvidarte


Foto: Atardecer en Miraflores, Lima (Perú)

Comó olvidarte si siempre vuelves a mis pensamientos
cuando me doy cuenta de como pasa el tiempo
cuando siento que ya comienza el invierno en Lima
cuando me doy cuenta de que a veces...
vivir ya no vale la pena.
cuando mis sueños se van derrumbando
cuando me siento intimidado
cuando no tengo ganas de comenzar un nuevo dia
y tambien en mis efimeros momentos de felicidad

Y comó olvidarte si siempre vuelves a mis pensamientos
con tu dulce sonrisa, con tu garbo al caminar,
de tu forma de caminar y de vestir y de hablar
de nuestras conversaciones, de tu forma de ser en general.
No se si nos volveremos a hablar, solo depende de la circunstancias.
Quiza, el hasta nunca llegó

Escrito el sabado, 3 de mayo del 2003

1 comentarios:

Anónimo dijo...

`°♥°´¨) ¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸

holaa amigo que lindo lo que escribiste pero muy triste...
espero que andes super bien, me encanto esta pagina!!!
te deseo lo mejor
y te dejo un besote enorme.
te cuidas
hasta pronto.


tu amiga Anhi
`°♥°´¨) ¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸