CUENCA ( 2013)

Regreso a mi manía de encerrarme en mi mundo de leer libros sin parar hasta acabarlos, en ver mis caricaturas favoritas nuevamente, en concentrarme en imaginar un mundo donde todo me salga bien, y no me dañe.

Regreso a estancarme en las memorias y la imaginación, que me dan esperanzas de seguir viviendo, Porque sólo recuerdo los buenos momentos de mi vida , pero sigo teniendo el sabor de las malas experiencias.
Y dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero con tantas caídas, con tantos fallos me siento como una basura, como un perro callejero sólo y estúpidamente abandonado.
Me encierro en mi mundo porque me duele no estarlo, me lastima y me mata sentir la realidad a mi alrededor. Observándome, susurrando que las cosas pasan por destinos y no por suerte, Respirándome en la nuca hostigándome esperando que salga de mi pequeña y débil burbuja para acosarme nuevamente.
Tengo miedo de mí mismo y de la realidad.
Y estoy solo . Muy solo....





0 comentarios: