Ese extraño viaje

Por supuesto que es extraño viajar con tu jefe. Pero no me puedo quejar. Cada vez le tomo más confianza para decirle las cosas que pienso y eso. El adelantó su vuelo a Lima y me he quedado un día mas en Tarapoto. Ayer salir de noche. Fue todo tan rápido. Termine en un antro de una calle desconocida; tomando aguardiente con cocona en lo que escuchaba techno de los 90s con improvisados amigos. Dormí divino...
Ahora estoy sentado cerca en la piscina del hotel y veo a una familia limeña de esas típicas que han aparecido en el Perú. De jovenes padres de clase media y dos hijos lindos. Los veo tan felices, que me produce desden. Yo prefiero escuchar a Fangoria en todo momento (cruzo los dedos para que se concrete su concierto en Lima). Tomando jugo de taperiba. Pensando en el viaje de fin de año. Todo en sosiego. De pronto; las cosas que me esperan en Lima. Extraño no es el viaje. Extraño es la vida. La de todos los días...
Escrito en Tarapoto

0 comentarios: