que se acercan los dias

Lo quiero más que nunca. Como niño inocente que espera la Navidad para recibir los regalos de "Papa Noel". Ya vamos metiendo las primeras cosas en el equipaje. Esta vez se aprovecha para sacar algunas de mi vida. Algunas que debieron salir hace mucho tiempo. Los felicito a ambos. Pero yo, como prometí hace muchos años atrás, seguiré en esta vida intermedia. Este individualismo a veces me asusta. Pero seguiré tras los pasos de mi mismo. Este viaje tan soñado, sera para enterrar en el mar Caribe todos mis amarguras, todas las frustraciones. Toda esta mierda acumulada desde tu partida. Desde mi alejamiento del Reino. Desde que descubrí la inmensa soledad de los sábados por la madrugada. Me permitiré a mi mismo reír, me abrazaré, me diré cosas bonitas, me protegeré, me haré feliz. Te prometo veinte días que nunca olvidaras....

Ver mapa más grande
Pd1. No tengo fé en el Paraiso. Pero, si eso, llevas flores a mi tumba.
Pd2. Gracias por hablar conmigo a las 5 am.

0 comentarios: