Pues una vez y alrededor de un año...

¿Cuanto tiempo has durado en una relación?. Que responder ante ello. Pues nada, por que nunca he estado con nadie. Pero no venía siendo la respuesta políticamente correcta. Nunca pensé que un tema de sobremesa me pondría tan mal. Vamos que nunca me las llegue a plantear. Ahora cuando me siento triste solo espero que sea fines de diciembre para emprender el gran viaje de mi vida.
Ya se empieza a sentirse el brillo solar en Lima y quedarse aquí escribiendo con tanto calor se hace pesado. Hoy he decidido pasar mas tiempo con mi familia. No me importara los pendientes, incluso que mi jefe dijo que tendré que trabajar en feriados. Calor, mucho calor. Siguiendo con la ultima moda pituca limeña se me ha dado escuchar a Los Juanecos. Viene bien para hoy que me siento un toque tropical. "Tu me enseñas hacer hilos, yo te enseño a enamorar"...

0 comentarios: