Recuerdos


Pienso en lo que hablamos hoy. Lo nervioso que yo estaba; se me secaron los labios y no sabía donde meter mis manos. Tu me miraste y te reíste de mi. Me rechazaste, me pusiste excusas sin sentido. Aunque trataste de ser cortés, lo admito.
Pero, pucha, ahora estoy aquí, escuchando Mar de Copas, hundiéndome en esta depresión, llorando mientras escribo. Sintiéndome solo.
Y te hago la pregunta que se hace la canción que escucho ¿Donde voy a estar sin tu amor?. Dime, ¿Cómo levantarme cada día sin pensar en ti?. Cómo lo haré, si tu eres la canalizacion de todas las frustraciones de mi vida. ¿Cómo puedo aprender a dejar de ser tan infantil sin ti?. ¿Cómo admitir mi derrota ahora que ya no estoy a tu lado?
Hoy he decidido olvidarte, tratar de crear una teoría de vida sin ti. Mirar la vida de un modo distinto. Pero se que no podré. Porque tarde o temprano volveré a los espejos de la vida y me daré cuenta de la realidad. ¿Cómo olvidarte si siempre estas presente en mis pensamientos?. ¿Cómo olvidarte si todo me sabe a ti? ¿Como admitir que no estarás más a mi lado si tu eres la razón por la que no acabo con esto de vivir todos los domingos por la tarde de mi vida?. ¿Como pretender perderte si nunca te tuve?....

Escrito un dia de verano en el 2004 que no quiero recordar

0 comentarios: